¿Puedo quedar embarazada?

Hola :)
Mi edad es de 19 años.
Tengo una duda muy grande. Sucede que tengo un atraso de 5 días.
Tuve relaciones sexuales por primera vez este año (29/04/13); mi novio (21 años) utilizó preservativo masculino en todo momento, nunca me penetró sin él. Al terminar revisó si el preservativo estaba en perfectas condiciones y efectivamente lo estaba.
Después tuvimos encuentros íntimos pero sin penetración, nos limitábamos a roces, además ambos traíamos puesta la ropa interior; nunca eyaculó.
La última vez que tuve la menstruación fue el 18/04/13. Tengo un ciclo menstrual de aproximadamente 29 días; hace unos 2 o 3 meses que estoy siendo más regular, porque antes no lo era.
Por el atraso me hice dos test de embarazo (de orina) el día 21/05/13, en ambos el resultado fue negativo, sin embargo a pesar de todo aún no me viene la regla.
Quisiera saber si existe alguna posibilidad de embarazo.
Agradeceré su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones que comentas no son de riesgo.

El test hecho con mas de 15 días de la relación es muy fiable si se ha hecho con al menos 4 horas de retención de la orina.

Procura estar tranquila pues los nervios pueden provocar tu retraso.