Los nervios me consumen

El 26/11 fue mi primer acto sexual, al momento de romper el himen el chico no tenia condón pero el me dijo que no termino adentro. Mi ultima regla fue el 17/11 y es irregular. Es posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que sí, toda relación sexual con o sin eyaculación es de riesgo, si usted lo quiere descartar con seguridad hágase una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación sexual y lo descartará con seguridad, otra forma no existe y para futuras relaciones sexuales si quiere disminuir los riesgos de un embarazo es mejor siempre utilizar protección.