¿Qué tan efectiva es post day después d tomármela por 4 vez en este año? ¿Puedo estar embarazada?

Bueno quiero saber si es la misma efectivia la pastilla post day me la eh tomado 4 veces o 3 en
este año y la ultima fue hace una semana ... Por que mi novio se vino dentro mi ..
El 27 me tenia que bajar tengo una semana de retrazo pero no se si sea por las pastillas
soy irregular, aparte me entro mas dudas por que al 3 día lo volvimos hacer y se quito antes
de que se viniera pero ala media hora lo volvimos hacer.. Otra cosa que me pasa es que me siento muy cansada
con sueño tengo mas ganas d ir al baño que siempre y me duele la cabeza no se si sea sugestión
es por eso que acudo aquí quiero saber que hacer? ¿Me hago una prueba casera? ¿Y si es efectiva?
¿O es normal? ¿Qué efectividad tiene post day después d tomarla la cuarta ves en este año?
Bueno muchísimas gracias ! Me urge ;es saber

1 respuesta

Respuesta

La píldora es efectiva así la tomes todos los días. El problema es tu organismo que sufre las consecuencias. Los efectos a largo plazo, serán severos. Solo se pueden tomar una vez cada seis meses, según el fabricante, una vez al año, según estudios de Salud Publica. Es tu cuerpo y tu decides que hacer con el.

Ademas la píldora no te salva de enfermedades sexuales, que son muchas de ellas, mortales peor que un embarazo no deseado.

okk q bueno q me informo muchisimas grax!
eso ya no me las tomare.. y lo de las enfermedades
solo es sexualmente activo qn migo y yo qon el igual podemos adqirir una enfermdad mortal?..
ahora tengo otra duda ppuedo estar embarazada?
o es un efecto de las pastillas? o un retraso normal...?
puedo hacerme la prueba d embarazo casera?

Si NINGUNO de los dos, mantiene relaciones por fuera de la pareja, ni las ha mantenido JAMAS, las únicas enfermedades posibles pueden ser hongos, o clamidia, ambas benignas.

Embarazada es casi imposible que estés. Son atrasos debidos a la gran cantidad de pastillas.