Ayudame por favor , olvide mi pastilla!

olvide la sexta pastilla de la primera semana , no he tenido relaciones después de ese día ni ese mismo día , soy muy regular , no estaba en mis días fértiles y dos días antes del olvido tampoco había tenido relaciones , cuanta es la probabilidad de tener un embarazo? ESTOS DÍAS ME LAS HE TOMADO BIEN A LA MISMA HORA , NUNCA HABÍA OLVIDADO UNA Y LA OLVIDADA ME LA TOME 13 HORAS DESPUÉS

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, es normal que a veces se olvide una o dos pastillas del blister, siempre debes recordar tomarla inmediatamente después, es decir, apenas recuerdes que la olvidaste y continuar tu caja de manera habitual hasta terminarlas, te recomiendo y para que estés mas tranquila, uses algún método de barrera como el preservativo mientras terminas este empaque ok. Así te sentirás mas tranquila, pero de antemano te digo que son muy bajas las probabilidades de embarazarse por esta causa ;)