Tengo infección vaginal y no me baja la regla, ¿Puedo estar embarazada?

Tuve mi ultimo periodo el 30 de Noviembre, 2 días después tuve una fuerte infección vaginal y hasta ahora 16 de enero, mi periodo no me ha llegado, tuve relaciones con mi novio a finales de Noviembre y principios de Diciembre, pero no eyaculó dentro, tuve cistitis y use los medicamentos esporádicamente, además por esas fechas viajé a otro país en vía terrestre por 2 días y por avión también, ¿es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección, eyacule o no, hay riesgo de embarazo, independientemente del resto de datos que aportas. Hazte un test.

ya hicimos 2 pruebas, una 5 días después, otra 15 días después, otra 17 días después esa fue de sangre y salio negativo, pero aun no se porque no me llega el periodo

En tal caso, debes consultar con tu ginecólogo para descartar cualquier patología.