Olvide la segunda pastilla de la primera semana (después de semana de descanso)

Hola! La pregunta es la siguiente, la semana del 2-8 de septiembre, era mi semana de descanso y no tuve ninguna relación, el lunes 9 por la mañana tuve, esa misma tarde me tome la que me correspondía a las 17h, pero la del martes 10 se me olvido tomarla y la tome junto con la del miércoles 11 a la hora habitual, después no he vuelto a tener relaciones, pero me preocupa la de ese lunes, hay riesgo? Gracias y por favor contesten que estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Debes estar tranquila ya que en el periodo que señalas. Es muy difícil casi imposible que halla fecundación porque Aun no existe Ovulo creado . Por lo cual es fecha infertir.

Debes estar tranquila que no habrá riesgo ^^