Comenzar a usar pastillas como método anticonceptivo

Hola que tal, de antemano muchas gracias por tu respuesta, tengo una consulta, hace una semana y 2 días, tuve relaciones sin protección con mi pareja(error de calentura) , unos días antes habíamos ido al ginecólogo, y resulto que ella tenia ovarios poliquísticos, por lo que le recetaron FEMELLE 20 ( anticonceptivos diarios), ademas que ella es bastante irregular, entonces le dijeron que comience con el tratamiento cuando le venga su próxima regla, pero por efectos de la pastilla recientemente le vino el sangrado pero propio de la pastilla, como haría para comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas si el sangrado no fue propio de su organismo sino por el contrario fue efecto de las patilla ?

Respuesta

Entiendo que tomó la píldora de emergencia, en principio el primer día de ese sangrado podría haber comenzado con la toma. Este sangrado no es un sangrado extra ni intermenstrual, es una regla adelantada. Si no ha empezado ya sería recomendable esperar hasta el siguiente.