¿Estoy enferma de algo?

Hola necesito aclarar una duda tuve relaciones con mi novio y creo que
me penetro muy fuerte me duele mucho hasta el caminar y la verdad es que
me mire y esta algo rojo podría ser el comienzo de alguna enfermedad?
RESPONDE URGENTE !Muchas Gracias!

Respuesta

¿Puede qué este irritado has sangrado?

Es decir ligeros sangrados, lo mas probable es que aparte de irritado este inflamado.

Toma diclofenaco 1 cada 12 horas por 5 días, es para desinflamar y dolor.
Ahora puede que tengas una infección vaginal.

No sangre...pero la verdad me duele y me molesta demasiado, estoy muy ocupada y no se si pueda conseguir una cita con el ginecólogo ....cree que sea algo malo? estoy muy preocupada que lo que tenga, sea algo que pueda avanzar y a medida del tiempo me afecte

-No creo que sea una enfermedad, lo mas probable es que este inflamado e irritado.

Pudo a ver dolido porque falto lubricación a la hora del coito

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que me comentas creo que lo mas probable es que tengas un desgarro vaginal.

Te recomiendo que acudas a tu ginecólogo o medico para que te recete una pomada adecuada.

Te adjunto un link con información sobre el tema.

http://www.fairview.org/espanol/BibliotecadeSalud/art%C3%ADculo/116680ES