Puedo quedar embarazada?

doctora llevo planificando 5 meses con la inyección mensual femelin la primera inyección me dijeron que era el primer día de mi menstruación mi menstruación llego el 30 de septiembre pero yo me coloque la inyección el 1 de octubre la otra el 1 de noviembre la otra me la koloke el 30 de noviembre la otra el 2 de enero y la otra el 1 de febrero mi periodo llego el 17 de febrero se me quito la regla el 22 de febrero el día 23 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón la otra inyección me la coloque el 1 de marzo y hoy estamos a 19 de marzo y esta es la hora de que no me ha llegado el periodo sera que puedo estar embarazada o solo es por que la inyección me descontrola el periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso a confirmar que el problema esta en la inyección, la inyección lo que esta produciéndote es un descontrol de ovulación, te recomiendo que la dejes de tomar por 1 mes hasta que se regualire la menstruacion.

pero no estoy en riesgo de estar embarazada ya que tuve relaciones sexuales con mi novio un día después de que se me fuera la menstruación tengo entendido que no estaba en mis días fértiles y que los días fértiles son 5 días antes o 5 días después de la menstruación en ese tiempo ahí mayor riesgo de embarazo pero el mio no fue asi

Podrías indicarme como fueron tus días con respecto a lo indicado de 5 días antes o 5 despues