Granitos en la vagina similares a piel de gallina... ¿Qué puede ser?

Desde hace 3 meses me apareció un granito al que no le preste mucha atención y ahora tengo varios en ileras parecidos a piel de gallina están ubicados en los labios interiores y tengo flujo como blanco espeso... Pero estoy en otro país y es imposible ir al medico ... Me gustaría saber que es o si puede ser causa del dispositivo intrauterino que uso desde hace dos años...

2 respuestas

Respuesta

Algo así solo es posible determinarlo viéndolo, lo que cuentas podría ser herpes o una infección por hongos. No tendría nada que ver con el DIU pero tiene que verte un médico para asegurarse de que puede tratarse y tratarlo como precise. Por este medio no es posible hacer nada más.

Respuesta

No creo que se deba al dispositivo, pero si puede ser una infección vaginal por los síntomas que describes, debes acudir a un Ginecólogo para que este te recete tratamiento rapido. En cuanto al Dispositivo debes revisarlo mínimo una vez al año para evitar problemas de malposiciones, incrustación y hasta infección entre otros. Es mejor que un especialista de chequee.

crees que sea alguna enfermedad de transmisión ...ya que mi pareja no presenta ningún tipo de sintomas

La verdad no puedo dar un diagnostico claro porque tendría que examinarte, por eso te sugiero que asistas cuanto antes al Ginecólogo para que pueda recetarte algo, aunque no creo que se deba a una ETS ok. Tranquila.