Puedo estar embarazada?

Hola buenas, a ver mi cuestión puede parecer un poco rara pero la expongo a ver que piensa usted. El caso es que el pasado 4 de marzo mantuve relaciones sexuales sin preservativo, estuvimos un tiempo pero el no llego a eyacular, decía que no podía, pero claro ya sabemos lo del liquido preseminal. El caso es que el día 12 me vino la regla que era de color mas oscuro y solo un día llene un tampón y al segundo, día no había nada, o muy poco de color oscuro.
La cuestión es que hoy un mes después me dio por hacerme un test de embarazo de farmacia ya que sentía un poco de nauseas de noche y aveces durante el día y me dio positivo muy débil. Me compre enseguida otras dos pruebas que eran más baratas y dio negativo, conclusión, no se que pensar ?? Gracias de antemano.
Pd, teóricamente cuando la relación podía estar ovulando , o haber acabado hae unos días pero claro esto no es ciencia exacta. Un saludo.

Respuesta

Normalmente si da positivo, aunque sea débil, es positivo, ya que el test mide la presencia o no de hormona, no la cantidad. Aún así es posible que el test estuviera defectuoso. Ve a hacerte un análisis en sangre para quedarte tranquila.