Hola necesito saber algo..

Hola como estas te cuento mira: tengo 23 años y soy muy regular me baja la regla cada 30 o 31 días muy puntual. Tuve mi primera relación sexual el día 24 de mi ciclo menstrual. (21 de octubre) estuvimos con preservativos con espermicidas, el chico nunca eyaculo en tosa la noche pero se pincho el preservativo.
En noviembre me bajo la regla con tres días de atraso y muy diferente. Me bajo 4 días cuando siempre me baja 5 o 6 días, me bajo los primeros dos días sangre con flujo y los demás sangre más espesa y de color más oscuro y de un poco más cantidad que lo habitual.
En diciembre me bajo ya con 6 días de retraso y también 4 días de cantidad más de lo habitual los 2 primeros días y los dos últimos disminuyendo. El ultimo día me bajo sangre con flujo y me dolió el bajo vientre muy fuerte. (Siempre me duele la regla pero no así como este ultimo día)
¿Lo qué quiero saber es si lo que he tenido son menstruaciones distintas por algún tipo de cambio de lo que fuere en mi o externo o si fueron amenazas de aborto? ¿Podrías darme tu opinión? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Esos cambios son internos tuyos, estas con modificaciones hormonales, no tiene nada que ver con aborto.
Lo ideal seria que vayas al ginecólogo para que te verifique que no se este formando algún QUISTE en el ovario que este provocando esos cambios. Y de ahí empezar a conversar que método anticonceeptivo te puede ir si decidís empezar a tener relaciones más seguido.
Éxitos.