Estaré embarazada por favor es importante ayudenme

Hola buenas quisiera saber la posibilidad de un embarazo el mes pasado tocaba que la menstruación llegara el día 12 pero se adelanto y llego el día 10 eso fue en el mes de octubre,
este mes aun no me ha llegado y estoy preocupada he estaba enferma los días en que me debería haber llegado y tengo dolores pero nada aun estoy muy asustada
he tenido relaciones pero siempre con preservativo
URGENTE QUE HACER
nota podría influir que el mes de septiembre tome un postinor
me acabo de haer una prueba de embarazo y salio negativa entonces que sucede no entiendo
Respuesta

La píldora del día de después no afecta a siguientes ciclos. Te recomendaría que, ya que habían pasado pocos días de retraso a la hora de realizarte el test, vuelvas a hacerlo y si es nuevamente negativo no te preocupes, seguramente se trate de una alteración hormonal puntual secundaria al estrés, una pérdida o ganancia de peso excesiva o rápida o la combinación de varios factores. Otras causas serían un síndrome de ovarios poliquísticos, una alteración del tiroides, un aumento de la hormona prolactina… Si el retraso persiste, deberías acudir de nuevo a tu ginecólogo habitual.