Sangrado fuera de la menstruación

hola, tengo un problema desde hace tres meses estoy intentando ir al medico pero no me dan fecha, el caso es que tengo un sangrado abundante y ocasional después de tener relaciones y a veces después de defecar y tengo un dolor en el lado izquierdo del vientre, estoy bastante preocupada porque uso el anillo anticonceptivo y no se a que puede ser debido esto. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Pues como estoy notando es una hemorragia vaginal.

Voy a pedirte que te hagas esta radiografía

1ª una radiografía panorámica del cuello uterino

2º radiografía de la parte intestinal

3ª radiografía de la parte izquierda del vientre

En cuantos tengas todos estos estudios me lo envías a [email protected]

Por cualquier duda puedes consultar.

de acuerdo lo haré en cuanto me den cita en el medico pero ¿a que puede ser debida esa hemorragia? muchas gracias

Debido a problemas en la ovulacion. Por eso te pedí que te hagas esas radiografías, volvé a verme una vez que las tengas hechas. Lo que te pido es que trates de no tener relaciones hasta no saber bien que tenes. Sino se te puede complicar.