Todo sobre el legrado

hola primero que nada tengo dudas sobre un legrado que tuve el día 23 sabes tengo dolores y he tenido relaciones claro me cuida el aveces con preservativo y aveces se viene fuera de mi ,pero mi duda empece a sangrar el día 16 de enero la verdad los dolores son como cuando perdí ami bebe y la verdad no se si estoy embarazado hoy en este día ya casi no sangro o es mi menstruación no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones sin protección son de riesgo, eyacule o no en tu vagina. La recuperación de fertilidad tras el legrado, es bastante rápida, por lo que deberás realizarte un test para saber si hay o no embarazo (no debe realizarse antes de 15 días desde la última relación de riesgo que hayas tenido, para poder confiar en el resultado).

Si tienes molestias, dolores o sangrado excesivo, consulta con tu ginecólogo.

gracias doctora pero ya me he hecho pruebas de embarazo y todas salen negativas pero mis sangrados vienen casi cada 15 días y la verdad por ahora no tengo seguro social pero ya voy a ir al centro de salud aver que pasa

gracias