Retraso en la regla.

Hola.

Mire, la regla me suele venir cada 30 días más o menos, aunque a veces me viene en 9, otras en 15 o así. La última regla me vino el 11 de enero, y tras eso he tenido relaciones pero siempre con preservativo. Muchas veces incluso hemos llenado el preservativo de agua para que no se rompiese. Estamos a día 13 y no me baja, ¿por qué puede ser? ¿por nervios? Si el preservativo se rompe, ¿se ve perfectamente porque se desgarra entero?

¿Hay algún remedio que haga que baje la regla?

Gracias :)

Respuesta

Consulta con tu ginecólogo, el embarazo no es la única posible causa, de hecho, según lo que indicas, es algo descartable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando dices que una veces te viene en 9 y otras en 15 ¿qué quieres decir? ¿Qué unas veces te viene los días 9 y otras los 15?

Exacto. En junio me vino el día 15 y en noviembre el 10 y así...

pero mas o menos en un periodo de 5 días puede ir variando.

En enero me vino el 11, pero estamos a 14 y aun nada...

Vale, entonces todavía estamos en plazos según tu irregularidad. Posibilidades de embarazo no hay porque como dices todas las relaciones han sido protegidas con preservativo y este estaba intacto. Si lo habéis usado desde el primer momento, las posibilidades de embarazo son muy pocas. Y, efectivamente, si se rompe se suele desgarrar por lo que os daríais cuenta; de todas formas no está de más lo de llenarlo de agua.

Por tanto, intenta estar tranquila, no tienes un retraso importante, si te relajas te bajará.