Liquido preseminal! AYUDA

Hola espero que puedas tranquilizarme. Dirás que soy una exagerada a lo mejor, pero pfff es que todo me preocupa. Ayer tuve relaciones con mi novio y antes de que se pusiera el preservativo le toque un poco, entonces note una gotita y pienso que puede haber sido liquido preseminal, hasta ahí bien!.. Pero yo no me di cuenta y después me pase la mano por mis partes no llegué a tocarme dentro de la vagina, es decir que no me introduje el dedo, solo me toque cerca de la uretra. Fue a penas una gota pero he leído que así puedes quedar embarazada! Después seguimos con el preservativo ya puesto y todo fue bien, ni se rompió ni nada. Mi novio me dice que no, que es imposible que me quede embarazada así porque ni si quiera me introduje el dedo, pero yo me preocupo mucho por todo,, y estoy pensando en tomarme la pastilla del día después.

8 respuestas

Respuesta
De exagerada nada, es normal que estas cosas te preocupen tanto a ti, como a todas las mujeres :) Bueno a ver, es cierto que dicen que con el líquido preseminal una se puede quedar embarazada, pero eso sí, son muy bajas las probabilidades de que eso ocurra, porque dependerá de otros factores, como que te encuentres en tu época fértil, o que los espermatozoides que contiene el líquido preseminal sean de muy buena calidad, entre otros...
Por lo que me cuentas, tus posibilidades de embarazo son nulas, ya que aunque te digo que también es probable embarazarse con el líquido preseminal, éste no lleva tanta cantidad de espermatozoides como el semen. Además, los espermatozoides sólo alcanzan su máxima movilidad una vez dentro de la vagina, fuera de ella, apenas tienen efecto. Así que no te preocupes, no hace falta que te tomes la pastilla postcoital.
Un saludo, y espero haberte sido de ayuda. No olvides puntuar la respuesta.
La regla me tiene que venir el 16 de este mes. Suelo ser regular y lo hicimos 5 días antes de que me bajara la regla. Por lo que tengo entendido los días no fértiles son 5 o 10 días antes y 5 o 10 días después del periodo, ¿es cierto?
Y muchas gracias!.. ¿Entonces no tengo de que preocuparme?
Sí, los días fértiles suelen ir aproximadamente del día 10 al 16 después de la regla, siendo los días más fértiles el 13, 14 y 15. Así que no te preocupes :)
Valeee muchiiiisiimaaaas graciiiias confío en tus aclaraciones, espero que no pase nada!!!!..jeje es que yo me como mucho la cabeza!!
Besoooos!
Gracias de nuevo!.. Te puntuare con un excelente! ;)
Respuesta
No la tomes, no hay riesgo en la situación que describes.
La poscoital no es un medicamento que se use "por si acaso", si no existe riesgo no debe usarse, es una irresponsabilidad, los posibles efectos secundarios y la alteración que puede causar en los ciclos son riesgos, que en comparación con el riesgo de embarazo, pueden ser asumidos, pero que no tienen por qué ignorarse cuando su uso es realmente innecesario.
Respuesta
Estate tranquila y no te preocupes. Los espermatozoides se mueren con el frio y no tienen"patas" para entrar dentro de la vagina y recorrerla. Tranquila que por ese motivo no te quedas embarazada.
Respuesta
Deja de leer ese tipo de cosas. Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Respuesta
¿Cómo estas?
No tomes la pastilla del día después no es para nada necesaria, no tiene sentido.
Fíjate el liquido preseminal si puede dejarte embarazada, pero si te pones a pensar la situación que vos planteas es ilógica, no te dejes llevar de las cosas de los foros, siempre es mejor consultar con expertos o un medico.
Si vos tocaste su pene y te manchaste el dedo con semen, los espermas necesitan un determinado clima y lugar para vivir.
No viven en tu dedo que fue rozado con tu vagina, para que el embarazo se de tienen que pasar muchísimas cosas, entre ellas, que tu dedo llegue hasta el útero, vos solo te tocaste los labios de la vagina, sin penetrartelo, a eso tienes que sumarle tus días, si estabas o no fértil y otras cuestiones.
Por lo tanto no tomes la pastilla de emergencia, no es necesaria! y tranquilizate ;)
Éxitos, siempre usen preservativo.
Respuesta
Estate tranquila es prácticamente imposible que te quedes embarazada de esa manera. Lo lógico es pensar que antes de que te tocaras tu tocaras algo más o que el líquido se secará, además los espermatozoides necesitan unas condiciones concretas para sobrevivir.
Estate tranquila que no hay posibilidades.
Respuesta
Estimada (xxxxxx):
La verdad que serias uno de esos casos sumamente raros si quedaras embrazada, la gotita es el liquido pre seminal si no te introdujiste el dedo es poco probable realmente casi nula, te comento que los espermatozoides no logran sobrevivir mucho tiempo fuera del cuerpo del hombre o dentro de la vagina, ya que el ambiente no es un lugar para que puedan sobrevivir.. ahora bien tomamos en cuenta eso y que no hubo penetración, yo lo dejaría por descartado, es casi nula la posibilidad de pensar en un embarazo.
Saludos
No te olvides de calificar.
PD: El liquido pre seminal si puede embarazar, pero obviamente tiene que a ver penetración.
Respuesta
Hay riesgo alguno de quedar embarazada pero no del todo, ya que el liquido preseminal contiene muy pocos espermas. Los espermas mueren al contacto con el aire.
El hecho que hayan usado condpon no hay riesgo.
Después de 10 días te puedes hacer una prueba de embarazo si es que deseas salir de dudas.
Pero es poco provable que quedes.