Busco un bebe, estoy embarazada?

hola!

tengo 24 años y mi pareja y yo estamos en el primer mes de búsqueda de un bebé. Mi ultima regla me vino el 24 de marzo, y me duro como siempre cuatro días clavados. Mi último día de regla fue el jueves, y el viernes empezamos a buscarlo, teniendo relaciones el viernes, sábado y domingo. La semana siguiente aunque haciendo el calculo normal que dicen para la ovulación que seria a los 14 días, me tocaría haber ovulado esta semana, aproximadamente el lunes. Sin embargo se me ha adelantado, y el miércoles pasado (semana siguiente a mi regla) me empezaron a doler los ovarios con las molestias típicas de la ovulación, pues yo si la noto, me subió mi temperatura de 36.5 a 37 y tuve mi flujo blanco y transparente propio de la ovulación así como las molestias hasta el sábado. El domingo mi flujo ya se había cortado y las molestia también. Pues ese viernes, sábado y domingo, es decir, el día 4,5 y 6 de abril (en mis supuestos días fértiles) volvimos a tener relaciones, ya que por trabajo mi pareja esta fuera durante la semana y solo disponemos de los fines de semana. Mi duda es la siguiente, desde hace dos días me ha aparecido un flujo blanco a veces mas liquido y a veces mas espeso (parecido al que tuve en la ovulación pero en menos cantidad), cosa rara pues yo solo tengo flujo durante la ovulación una vez al mes porque por lo demás estoy muy seca, me duelen los riñones a ratos muy fuertes y a ratos muy leve, y siento como movimiento en mis ovarios a ratos también, y muchas veces tengo la sensación de tener el bajo vientre super inflado como con presión y muy estirado, voy mas al baño de lo normal en mi y tengo mucha hambre, y me paso el día comiendo cada poco tiempo y también tengo mas gases. Mi regla me debe de bajar entre los días 19 y 21 como muy tarde de este mes, puesto que mis ciclos son de 24, 25, 27 o 28 días máximo, depende el mes. Mi pregunta es si pueden ser síntomas de embarazo, porque aun me queda bastante para que venga la regla y yo no acostumbro a tener molestias hasta el día de antes. Y lo del flujo también es muy raro porque nunca me ha pasado unos días después de ovular, ademas que mi ovulación se me adelanto. Puede ser que este embarazada? O seria muy pronto aun para que se mostraran esos síntomas?. Quisiera anotar que estuve todo el mes tomando el ácido fólico, y aceite de onagra y maca hasta mi ovulación pues leí queue podría veneficiar la ovulación y el quedar embarazada antes, y después de cada relación he permanecido media hora con las piernas en alto tal y como he leído que se recomienda. Espero que me pueda decir algo, porque la verdad es que estoy nerviosa por saber si sera el esperado embarazo.

gracias de antemano, y un saludo muy grande!

1 Respuesta

Respuesta

Todos pueden ser síntomas sugestivos de embarazo, mas no confirmatorios, para confirmarlo se necesita hacer una prueba de embarazo en sangre y en ayunas a los 15 días de la ultima relación sexual, la prueba puede ser BHGC cualitativa (dice solo positivo o negativo) o una prueba BCGH cuantitativa que es muy exacta y determina con números cuantas semanas tendría aproximadamente.

Suerte!