Dudas de la mesigyna!

Hola Mani,

mi pregunta es la siguiente, el 22 de diciembre me aplique por primera vez la misigyna (1 er día de menstruación) pase al menos dos semana después de aplicada la inyección con la menstruación, mi pregunta es, ¿Es normal que el 22 de enero me volviera a venir la menstruación? Más bien siento que me regulo ya que yo era irregular.

y otra consulta, si la enfermera coloca mal la aplicación de la inyección, o sale un poco de liquido de esta, ¿hay probabilidades de que la mesigyna pierda efecto?

De antemano, agradezco toda la ayuda que me pueda brindar.

Gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

Se debe tener el cuidado de aspirar todo el contenido de la ampolla e inyectar sin pérdidas.