¿Qué infección puede ser flujo blanco en la vagina?

Hola espero que me ayudes en esto es que me pica un poco la vagina y tengo flujo blanco, cuando hago pis no me arge pero cuando me limpio el flujo esta un poco más roja de lo normal y hago pis hay si me escuece gracias chao

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como lo cuentas hay dos opciones, que se trate de una infección con hongos que se explicaría por el flujo blanco pero que no debería haber sangre o que tengas una infección urinaria que explica el resto de síntomas.
Esto solo te lo puede decir un médico que realizando una analítica de orina u observando el flujo pueda determinar de que se trata y ponerle el tratamiento adecuado. Acude a tu médico de cabecera para que lo valore.