Retiro de DIU y posible embarazo

me retire el diu el día 7/11 y he mantenido relaciones con mi esposo, el 2/11, el 5/11 con la diu aun colocada) y el día 8/11, quiero saber si hay posibilidades de que me quede embarazada, mis periodos son de 28 días y mi ultimo periodo fue el 26/10. Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada, ¿qué tipo de diu llevabas?

disculpa se me olvido ponerlo jejeje, era la diu de cobre, cuando me la retiraron el día anterior había presentado un poco de sangrado y algo de dolor.

Si el DIU no es hormonal, el ciclo continua normalmente. Por la relación que mantuviste tras quitarte el DIU sí que podrías quedarte embarazada pero esto no significa que te vayas a quedar necesariamente. Si estas buscando un embarazo, piensa que es algo que no se consigue normalmente tan fácil por lo que tienes que tener paciencia.