Tomar despertol tiene contraindicaciones con las pastillas anticonceptivas?

hola :) hace dos meses estoy tomando pastillas anticonceptivas sin descuidos todas las noches...como en estos días estoy en exámenes necesito estudiar mucho y me recomendaron tomar despertol pregunta es influyen este tipo de pastillas en la efectividad de las anticonceptivas??? Gracias =)

1 respuesta

Respuesta

Por lo que he podido saber, despertol no es más que cafeína, por lo tanto no tendría ninguna interacción con las pastillas.