Hay riesgo de embarazo

Hola doctor (a) antes que nada reciba un cordial saludo lo que pasa es que el día 2 y 3 de noviembre tuve relaciones con mi novia todo fue con preservativo y ninguno se me rompió su periodo de ella fue del 14 al 17 de octubre y es irregular entonces mi pregunta es si hay un riesgo de embarazo es todo doctor estoy ba sus ordenes
Respuesta
No existe ningún método 100% efectivo y eso debe asimilarlo, si lo entiende y comprende vivirá tranquilo. En el caso de ustedes los riesgos son menos del 1-2% por lo que la calma y prudencia se imponen y solo queda esperar. Para mí el preservativo es uno de los mejores métodos por tres razones y son: previene un embarazo en un 97-98% de los casos, previene infecciones de transmisión sexual y por último hace responsable al hombre de la planificación. Tranquilos y solo aumenten la confianza en sus métodos.