Me urge adelantar mi menstruación

Hola, estoy tratando de adelntar mi periodo, me dijeron que tomando una píldora del día siguiente, ¿es cierto? ¿Basta una píldora para adelntarlo, en 6 días debe aparecer el sangrado normal.

1 respuesta

Respuesta

La única forma de adelantar o retrasar la menstruación es con métodos hormonales, con la píldora, el parche anticonceptivo o el anillo vaginal, pero para ello debes estar usándolos desde un mes antes, a fin de tener margen de maniobra.

La píldora del día después no la adelanta, lo que puede provocar es una pérdida o cambio en el ciclo menstrual (adelante o retrase, sin que lo controles9, pero en otras ocasiones no, con lo que no afectaría a la regla.

muchas gracias por tu respuesta, pero entonces no hay forma ¿verdad? ah que lástima, ya había comprado una píldora y en verdad me urge. Bueno, muchísimas gracias

Con la del día después, no, lo que hará será que tu ciclo puede (o puede que no) alterarse, adelantándose o retrasándose la menstruación.

muchas gracias

Lo único que te recomiendo es que uses ibuprofeno, que disminuye el sangrado.