Tengo una duda cual seria mi periodo

Hola Tata tengo una duda es que mi ultimo periodo normal fue el 10 al 14 de marzo y en el mes de abril me tenia que venir el 6 de abril y me vino el 22 al 25 de abril y e tenido relaciones sin cuidarme ya no se cual es mi periodo. Y e tenido estos síntomas mareos dolor de cabeza, me duelen las caderas y me sale leche en los senos, y orino mucho.

1 respuesta

Respuesta

¿Pero fue como habitualmente es tu regla? ¿O vino demasiado poco?, si fue poco lo mejor es considerar una prueba de embarazo en sangre, si no puede ser prolactinemia, la prolactina es una hormona que secretada en exceso puede causar síntomas similares.

no no fue como la regla habitual me bajo re poco entonces es mejor que me haga una prueba en sangre gracias por la respuesta. otra pregunta es que tengo hpv se puede tener hijos igual teniendo eso me hicieron una colposcopia y me salio bien puede tener alguna causa en un embarazo

Se puede, pero primero se deben contrlar las lesiones. Para evitar tener problemas.

hola tata tengo una duda es que mi ultimo periodo normal fue el 10 al 14 de marzo y en abril me vino el 22 al 25 y tuve 15 días de atraso y en el mes de mayo todavía no me vino pero tengo sensaciones de que me va a venir el mes pero nada y tengo síntomas como mareos,ganas de vomitar,dolor en las caderas y me sale leche en los senos puede ser un embarazo o no.espero tu respuesta.

gracias

Si no te cuidaste, puede ser, claro! Y recuerda que esos desordenes hormonales y de fech. Pueden deberse al VPH, sin embargo puedes hacerte una prueba en sangre.