Riesgo de embarazo :(?

Hola que tal ! Veras D: el Viernes... Bueno era de madrugada así que ya era Sábado 10 de este mes tuve un arranque con mi novio(?) Los dos estábamos sin ropa pero el jamas me penetro ni nada, solo era masturbación mutua y esas cosas, pero yo jamas había hecho esto. Tengo mucho miedo por eso mismo. En una de esas yo metí los dedos en mi vagina pero no se (yo supongo que si) lo acaricie a el entonces tal vez tenia liquido preseminal o tal vez no por que toque la sabana entre otras cosas. Mis ciclos son bien raros :/ porque me estreso mucho por la escuela entonces no se si soy regular o no(yo presumo que no) En enero me bajo dos veces... Una vez el 1 de enero y la otra el 31. En febrero me bajo el 28 y pues ahora la estoy esperando, pero tengo mucho miedo :C Me duelen los pechos pero si no hay mucho riesgo ni nada :( yo creo que es normal, pero quería una opinión profesional :( espero puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

La masturbación no constituye riesgo de embarazo para nada. Aunque le tocaras a él y tuvieras líquido preseminal, piensa que como tu dices tocaste muchas cosas entre medias por lo que no habría posibilidades de que el líquido siguiera en tu mano.

Estate tranquila, y cuando decidáis ir un paso más allá protegete adecuadamente.