Tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos avia sangre en el preservativo.

Estoy muy preocupada pues tuve relaciones con mi novio y al terminar nos dimos cuenta que avia sangre en el preservativo y nos asustamos porque no supimos de quien era si de el o mía, pues la sangre estaba por dentro y por fuera del preservativo, quiero aclarar que no fue nuestra primera vez ni de el ni mía, perdimos la virginidad juntos hace 3 años y no sangramos ni el ni yo. No se si la sangre era mía pues tenia unos días que avia terminado de mi menstruación pero no se si eso tenga algo que ver, en esta ocasión tuvimos relaciones un tanto vigorosa queacoparacion de las veces pasadas. ¿Me podían decir que causo esto? Se los agradecería mucho. Tenemos 20 años y como ya lo avia dicho empezamos nuestra vida sexual hace 3 años.

1 respuesta

Respuesta

El sangrado puede referir residuos de la menstruación, un roce o fricción mas fuerte, o simplemente una mala lubricación, no hay nada de que preocuparse a menos de que suceda en mas de tres ocasiones, traten de usar una adecuada lubricación ya que la pared vaginal es muy sensible, recuerden no usar aceite de bebe o lubricantes a base de petroleo ya que pueden afectar la barrera del látex.