¿A qué se debe el flujo vaginal transparente y sin olor?

Mi ultimo periodo fue el primero de abril, tube relaciones el 8 me tome la pastilla del día después el 10, el 19 tuve un sangrado ligero como de tres días(tengo entendido que fue por la pastilla) de nuevo tuve relaciones el 23.. Días después me comenzó a salir un liquido transparente como agua y el día 5 de mayo manche un poco desde ese entonces me sale un liquido transparente.. Me hice una prueba de embarazo el 7 y salio negativa ya que no eh tenido mi periodo,.

1 respuesta

Respuesta

Esta pastilla puede causar irregularidades hasta 10 meses después de su toma, el flujo transparente es producto de ovulación, esta pastilla solo te protege por la relación que tuviste, no por la del 23.

entonces el pequeño rayón del día 5 no se debió ala implantación del cigoto? que tan grande es la posibilidad de un embarazo?... y pues ya había tomado antes la pastilla y no me había iregulado mi periodo!!

Si ya la habías tomado, la efectividad desciende, porcentajes no existen pues cada caso es único, cada vez que la tomes, esta pastilla no es como una para el dolor de cabeza entre mas la tomes tus hormonas se irán acumulando y aumenta el riesgo de desarrollar coágulos que pueden conducir una embolia pulmonar o infarto cerebrovascular, ambos mortales. Desde que se haya hecho la prueba y salga negativa después de 10 días no hay embarazo.