¿Puedo disminuir síntomas de anticonceptivos con vitaminas=?

hace una semana estoy tomando anticonceptivos orales (yasmin) al a ora indicada pero, como reacción tengo mucho sueño, dolor de cabeza y estoy muy sensible anímicamente por todo... Quería saber si estos síntomas pueden reducirse si tomo multivitaminas o alimentos que contengan vitaminas como la B12, C o que puedo hacer muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta

En principio no, pero mi recomendación es que acudas al ginecólogo, o al médico de cabecera, con los complejos que tomas para que los valore adecuadamente.

Esos efectos que comentas provocados por métodos hormonales combinados suelen ser comunes durante los 3-6 primeros meses de uso. Si se vuelven molestos díselo a tu ginecólogo habitual.