Es normal esto de mi cuerpo?

disculpe podría ayudarme a saber que tengo, pasa que hace algunos años yo he notado que mis labios exteriores o inferiores no se, tienen un crecimiento de piel mas de lo normal, como color carne muy morena, mmm y pues se nota mucho, hace pocos días note que, mas bien me salio en esa área, un grano que me dolía mucho, después de días, este le salio un liquido blanco, entonces me dolía mucho, pero ya desapareció, estoy preocupada, porque ya van dos o tres ocasiones que me salen granos en esa área y me duele..aparte no me explico porque yo tengo mis labios así largos y ese color? Que tengo?? Que tengo??

1 Respuesta

Respuesta

Usted debe ser examinada por un Ginecólogo, yo no conozco nada de su historial Gineco Obstétrico y por lo tanto esas lesiones gránulosas pueden tener varios orígenes desde una inflamación glandular hasta una infección. Lo de los labios mayores y menores puede ser lo que llamámos variante anatómica que significa que para su caso son más grandes de lo normal, algunas los tienen de menor tamaño, pero son variantes que al examinarla su médico lo comprobará y si efectivamente es demasiado y esa es la causa de sus lesiones deberán decidir un tratamiento oportuno, pero solo por historial insisto que no pueden hacerse diagnósticos ni muchos menos tratamiento. Asista y saldrá de dudas. Suerte.