¿Puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales con preservativo (comprobando también con agua al finalizar, salvo uno que no lo comprobamos pero no eyaculo) el mes pasado. Me bajo la regla un día antes de lo que debería. Pero este mes, no he mantenido relaciones sexuales, y tengo un retraso ya de 4 días. ¿podría llegar a estar embarazada? ¿debería hacerme una prueba de embarazo para descartar y así estar un poco mas relajada?

También he de decir, que esta semana he estado un poco tensa por algunos problemas, y me estoy empezando a asustar.

1 Respuesta

Respuesta

La probabilidades son nulas, ha de ser tu tensión ya que el preservativo es lo mas eficaz y seguro, recuerda que la menstruación de puede retrasar si estas estresada o bien emociones fuertes, así que relajate pero si quieres estar mas tranquila haste una prueba de embarazo recomiendo que no sea casera no es precisa como la de sangre.

Perdón por la demora