¿Es normal de la ovulación?

Hola! Ya me vino la regla el día 8 de marzo osea que se confirma de sobra que no estoy embarazada :) Pero me sale un moquillo transparente que parece gelatina, me sale siempre unos determinados días del mes. Eso es símbolo de ovulación, verdad? Me gustaría hacer otra pregunta. Una amiga dice que desde que perdió la virginidad sus periodos son más fuertes yo le he dicho que eso dependerá de la mujer pero tiene algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta

Así es esa secreción transparente parecida a gel es debido a la ovulación, y acertaste nuevamente no porque tu amiga tenga vida sexual y su periodo llegue con mas fuerza significa que a todas les pasa igual, eso depende de cada cuerpo y de cada mujer.

Saludos y que bueno que ya estes tranquila :)

Si! muchas gracias por todo. De todos modos también sospechaba que era ovulación por las ligeras molestias de ovarios que tengo pero me quería asegurar. Muchas gracias por todo y ya le comentaré a mi amiga lo que le pasa. Muchas gracias de nuevo!!! :D