¿Yasminelle produce dolor de pechos?

Hola, voy por la cuarta caja de yasminelle, o sea que es el cuarto m es ya que la tomo, la empecé hace menos de una semana y noto un fuerte dolor en los pechos com osi estuvieran inflamados, ¿puede ser por las pastillas?

Respuesta

Estas pastillas son consideradas como suaves, pero hay personas que no las toleran y se presentan de varias formas, lo extraño es que a ti solo te este pasando en la cuarta caja, si por lo general los síntomas se presentan en los primeros meses, mira te recomiendo que las cambies, si no notas ningún tipo de mejoría seria bueno que pidieras una cita con el médico porque ya podría ser algo interno.

No me pasó sólo en la cuarta caja, me pasó en todas pero pensé que sólo me dolerían el primer mes o el segundo no hasta el cuarto, iré al médico?

Si te paso todos los meses lo mejor por ahora es que vayas donde la ginecóloga y que te cambie las pastillas, hay unas suaves muy buenas como lo son yaxibelle, yax, yaxminiq, entre otras tu cuerpo seguramente no las esta tolerando entonces seria bueno que le hicieras un cambio.