Efectos secundarios anticonceptivos

Hola, hace poco empece a cuidarme con minipil y he notado algunas molestias vaginales me pregunto si son efectos secundarios del anticonceptivo, pues después de tomar la postday me dio picazón pero se me quito cuando vino la menstruación, ahora cuando me baño y después orino siento ardor, pero solo cuando me acabo de bañar mas o menos después de una hora del baño no siento mas molestias, y esta mañana note como ronchitas que parecían acné en el monte de venus sera que son efectos secundarios del anticonceptivo debo preocuparme? . Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier síntoma que no sea normal en tu cuerpo indica que algo esta pasando, por lo que me comentas y a mi juicio tienes una infección, eso no es síntomas del anticonceptivo, debes asistir al ginecólogo para que recete óvulos y crema para el ardor, ademas de hacer una citología. Cualquier cosa puedes volver a escribirme si quieres que te recomiende algunos óvulos, pero preferiblemente ve con el gine ok. ;)