Ola,Se me ha adelantado la regla 15 días

Hola, tengo 17 años y mi regla NUNCA fue regular, estos 3 últimos meses siempre me vino el día 15, pero este mes he empezado a manchar marrón el día 1. Tuve relaciones sexuales hace un mes, fue con protección y el chico no se corrió, de hecho, lo hice el día después de que me terminara la regla y cuando volvió a llegar el día 15 me bajó sin problema, pero este mes me he asustado porque me ha bajado el día 1...me pregunto por qué podrá ser...

Se supone que si te baja la regla después de haber tenido relaciones sexuales significa que no estás embarazada, y más si usé condón y el chico no se corrió en el.

Por favor cuando pueda responderme le estaré muy agradecida ):

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo ha sido ese sangrado y cuanto a durado?

pues marrón y voy por el 4º dia

Y sale sin ganas, pero siempre acaba la compresa parcialmente manchada, al final del día tiene una mancha que se ve bastante.

Si has tenido reglas irregulares habitualmente, seguramente esto sea eso mismo. Una irregularidad. También cabe la posibilidad de que sea una spotting pero me parece raro porque es un sangrado que ya lleva día.

De momento tranquilidad y si tienes otras irregularidades coméntaselo a tu médico.

Respecto al embarazo, no hay riesgo porque usasteis preservativo y entiendo que has tenido regla después.