¿Podría estar embarazada?

Hola buen día

Quisiera saber por medio de esta pregunta los riesgos de la actividad que acabo de realizar, la verdad estoy un poco preocupada pero no del todo, hace aproximadamente 20 horas estuve con mi novio besándonos, el punto es que el traía su pantalón de vestir (obviamente delgado y yo igual un pantalón de vestir delgado) puesto y yo el mio (incluyendo ropa interior), es solo que al eyacular el siguió frotándose conmigo en el lugar donde esta mi vagina, y me alarme cuando comencé a sentir caliente en esa zona por lo que le pedí se quitara y al ver que había pasado su pantalón el mio y mi ropa interior estaban húmedos . . . Lo mas malo es que justo estoy en mis días mas fértiles,,, me recomendaría utilizar la pastilla de emergencia?

Muchas gracias por la atención y disculpe mi falta de educación sexual

1 Respuesta

Respuesta

Con ropa es imposible un embarazo aunque él eyacule y el semen traspase la ropa. Esto es porque los espermatozoides no pueden traspasar la ropa y de ahí llegar al interior de la vagina vivos.

Sin importar lo delgado de la misma? he leído por ahí en muchos sitios de internet que si es posible

No, no importa lo delgada que sea la ropa. Los espermatozoides necesitan del líquido para sobrevivir, además no pueden "saltar" desde la ropa interior hasta el interior de la vagina.