Puede ser embarazo?

hola mi pregunta es la siguiente deje los anticonceptivos este mes complete la caja me llego mi menstruación como corresponde y el miércoles 11 cuando debía empezar con mi nueva caja no las tome y el jueves 12 tuve relaciones sin protección y mi novio se vino dentro d mi y hoy 19 cuando fui al baño a hacer pis me limpie y vi como un flujo como rosado primero y después cuando fui de nuevo al baño me limpie y esta ves el flujo era morrón y después e tenido mucha molestias en los ovarios , mi duda es podrá se un sangrado por implantación porque e leído que cuando ahí implantación el sangrado es como a los 7 días de la ovulación y aunque si quiero tener un bb pero no se si es por implantación o simplemente es por dejar las pastillas??? Ojala me puedan responder aa debo agregar que mi periodo es super irregular antes de que tomara pastillas es por eso que quede embarazada mi primera ves por no saber cuando ovulo muchas gracias de ante mano :)

1 respuesta

Respuesta

Al haber tenido relaciones sin protección, puede haber embarazo, pero un ligero manchado intermenstrual no tiene por que relacionarse con eso, también podría ser un sangrado por ovulación o la respuesta a cualquier variación hormonal.