Puedo quedar embarazada

TUve relaciones con mi pareja al día siguiente de que se me fuera me
regla me duro 5 días de los cuales el 5 solo manche un poco en la
madrugada y no bajo más y al día siguiente que estuve con mi pareja no
nos cuidamos pero termino afuera puedo..quedar enbarazada

1 respuesta

Respuesta

No, la verdad no veo riesgo de embarazo de esa relación, porque ademas no estabas en tus días fértiles, puedes estar tranquila y usar en próximas relaciones preservativo para que te sientas mas tranquila. ;)