Retrasar mi periodo

Hola, mi tema es este, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace tiempo, el periodo me viene siempre el domingo y me gustaría retrasarlo al lunes, puedo hacerlo comenzando el paquete de pastillas un día mas tarde? Gracias.

Respuesta

No, nunca debes alargar el periodo de descanso, puedes acortarlo o tomar menos pastillas de la caja en uso, comenzando antes el descanso, pero nunca alargar la cantidad de días que descansas.