¿Puedo estar embarazada?

Tengo 18 y soy regular tuve relaciones el 20 de noviembre ese día terminaba mi periodo.. Ese mismo día me tome la pastilla de emergencia glanique... Y el jueves 24 empecé a sangrar de nuevo me podrían explicar porque.. ¿estoy embrazada? Me sale un flujo color como marrón con sangre. Fui al doctor pero me dijo que era una infección de vías urinarias pero no confío mucho en eso porque ya tengo 3 días con el sangrado... Gracias por su atenció me urge una respuesta por favor...

1 respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones el día que termina tu periodo es casi imposible que estés embarazada, el sangrado que tuviste es uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Te recomiendo no hacer uso frecuente de ese método anticonceptivo.