Existe la posibilidad

Yo quiero saber si existe la posibilidad que una persona que tomo durante 6 años la pastilla pueda quedar embarzada... ¿sin dejar de tomar la pastillas en ningún momento porque ya me hice dos evatest y me dieron positivo estoy un poco impaciente porque no me esperaba una cosa como esta hasta el momento no me ha venido y los análisis me dan positivo como se?

1 Respuesta

Respuesta
Si es así estas embarazada. ¿Cómo sabes? Te los están diciendo los test.
Por algún motivo la pastilla anticonceptiva no hizo más efecto y te embarazaste.
Deberías ir al ginecólogo para examinarte.
Éxitos.