¿Se me adelanto la regla 13 días sera embarazo?

Hola mira te cuento, resulta que tomaba cerazette lo tome por 3 semanas en el mes de abril lo deje de tomar exactamente el día 15 de abril , luego las tuve que suspender por orden medica me bajo la regla el 22 de abril me duro 7 días, pero me llego ahora el 10 de mayo se me adelanto la regla por casi 13 días, pero es de color marrón llevo 3 días manchando pero nada más, e estado con vómitos malestares estomacales, nauseas, dolor a los pechos y mucho sueño, orino con mucha frecuencia siendo que eso no era así debido a mi insuficiencia renal leve, tengo relaciones sexuales 3 veces por semana con mi pareja no usamos ningún tipo de preservativo, ¿sera qué estoy embarazada? Me podrías ayudar

1 Respuesta

Respuesta

¿También has tenido relaciones desprotegidas desde que dejaste el anticonceptivo?

si correcto, también teníamos relaciones desprotegida cuando tomaba anticonceptivos, sabes todavía sigo manchando este es mi 4 día que mancho.

me podrías responder por favor?

Habiendo mantenido relaciones desprotegidas hay riesgo de embarazo, este sangrado puede tener relación con la ovulación porque si fuera por embarazo te tendrías que haber quedado embarazada durante la regla.

De todas formas, ante la duda hazte una prueba de embarazo. Si es negativa y vuelves a tener regla cuando te tocaba pensaremos que es la ovulación, si no es posible que se deba a un desajuste hormonal.