Duda sobre patilla anticonceptiva

hola, bueno mi duda es, si estoy tomando pastillas anticonceptivas( radiante ) perono la tome el primer día de sangrado, aun así puedo evitar un embarazo???
lo que pasa es que mi ginecólogo me las receto porque no he menstruado desde hace mas de 4 meses , me hizo un ultrasonido en el que se vio que tengo varios quistes en cada ovario, entonces empece a tener relaciones sexuales, pero aparte el uso condón, estoy por acabarme mis pastillas me quede una color café para empezar con las placebo(que es donde supuestamente me bajara) pero podría quedar embarazada?? El condón nunca se rompió, pero mi duda concreta es, las pastillas están sirviendo como anticonceptivos????
gracias por su ayuda!!

Respuesta

A la semana de comenzar el tratamiento, ya era fiable su efecto anticonceptivo.

pero, que no estas pastillas funcionan como anticonceptivo solamente si se toma la primera el primer día de sangrado???

No, a la semana de comenzar el tratamiento, ya cumple su función anticonceptiva, aunque no hayas comenzado el primer día de sangrado.

ok, muchas gracias por su respuesta!

Hola que tal ace un rato tuve relaciones con mi novio, uusamos preservativo todo el tiempo. En realidad nuncapenetro por ccompleto pero ya al final tomamos una posición estando de pie. En donde su pene estaba en medio de mis piernas, yo apreté un Poco y en eso escuchamos que se había roto, rápido se quito de ahí pero no sabemos si una parte de su llíquido podría llegar hasta dentro de emi vagina y provocar un embarazo, resalto que no uno penetraciones solo fueron roces, siempre tuvo el condón puesto y nunca eyaculó, así que decidimos tomarme la pastilla de emergencia, ¿aun así como sabré Ami funciona opodre estar embarazada?.

Espero su respuesta y gracias

Elige los temas de la

¿No estabas tomando anticonceptivos?. Si los usas correctamente no es posible el embarazo aunque eyaculara dentro de tu vagina.