Hola:tengo dudas sobre ovulación

lo que ha pasado es que yo estuve con mi novio los 2 días siguientes después de la menstruación y no se si quede embarazada entonces espero una pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no utilizó protección sabe que los riesgos de un embarazo son mayores y las posibilidades van de un 8 a 20%, ahora bien, son riesgos y la única forma de poder confirmarlo o descartarlo es a través de una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación sexual, haga lo que le digo y saldrá de dudas con seguridad.

http://edsongcano.blogspot.com