¿Por qué sangre al tener relaciones con mi novio?

Lo qué pasa es que estaba teniendo relaciones con mi novio cuando el se dio cuenta de que estaba sangrando mucho que sera o que puedo hacer?

Respuesta

Tendría que analizar si ya estaba para bajar su regla o acababa de pasar, ya que se puede dar en esos casos, sino es el suyo lo que tiene que hacer es asistir con un Ginecólogo para ser evaluada y determinar otras causas del sangrado ya que no es normal.

me baja aprox, para el 21 , pero ami se me hizo muy exagerado y después de un rato se me quito y hoy en la mañana me manche un poco de sangre color marrón , y fue todo ya no sangre para nada, y sigo preocupada porque nunca me había pasado algo igual que puedo hacer!?¡

Asista para ser evaluada mejor y determinar si no la lastimaron con la relación o hay algo más internamente que pudo ser la causa del sangrado.