Lactancia

Tengo un bebe de un mes y desde que nació le doy el pecho, los primeros quince días solo pecho y ahora pecho y bibe, estoy desesperada porque en cuanto la pongo al pecho se queda completamente dormida y si la dejo se despierta y volvemos a empezar, estoy aguantando ya que según dicen sobre los dos meses se regulan pero no puedo aguantar mucho más ya que tengo otro niño pequeño y no puedo cuidar de el con el bebe todo el día al pecho.
Por favor, ¿podéis decirme si es cierto que a los dos meses se regulara y si esto es algo normal? Es que como digo no succiona y pide cada diez minutos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente sobre los 2 meses suele regularse el bebe pero bueno cada bebe es un mundo. En mi caso he de decirte que con mi pequeña, que ahora tiene casi 6 meses, paso, a los 2 meses se noto el cambio, simplemente has de tener paciencia. No se con que frecuencia le das las tomas, pero lo mejor es cada 2 horas al principio y luego cada 3 para ir habituando al bebe a las tomas y el tema del bibe no suelen aconsejarlo hasta los 6 meses.