¿Que significa? ¿Podría ser embarazo? Sáqueme de dudas.

Buenos días experto de nuevo yo. Ya le había contado mi caso. Y es que el 11 de marzo tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió entonces ese mismo rato me tome la pastilla del día siguiente y ayer (osea 6 días después de habérmela tomado) me bajo pero muy poco y era como color marrón primero luego me bajaba otro poquito y luego ya no, y hoy en la mañana cheque y no tenia nada fui al baño y igual era como que marrón con un poco de sangre. Pero no me baja como otras veces.

Pero la verdad estoy preocupada no se que sea. Tengo miedo que sea el sangrado por implantación y la pastilla no aya funcionado :(

¿Por favor sáqueme de dudas? ¿fue por la pastilla y todo bien? ¿o si es por la implantación? ¿por fa acláreme dígame que es?

Respuesta

Son efectos de la pastilla, no te preocupes, aveces al tomarla sale ese flujo marron qeu es realmente sangre.

¿entonces todo bien enserio? ¿es causa de la pastilla?

Así es, no te preocupes, son efectos secundarios a la toma de la pastilla