Manchas marrones antes de terminar mis anticonceptivos.

hola buenos días!

tomo anticonceptivos hace 1 año, y este mes faltando 5 pastillas para terminar mis comprimidos empece con unas pequeñas manchitas marrones, que no eran todo el día pero si diarias, ahora ya estoy dentro de los 7 días de descanso de las pastillas y estas manchitas siguieron unos días un poco más abundantes que otros días. Mi pregunta es ¿hacen ya parte de la regla? Es esto normal si tengo tanto tiempo tomando microgynon. Quiero aclarar que no tengo ningún otro síntoma y primera vez que me pasa .

gracias ayuda por favor!!!!

1 Respuesta

Respuesta

De vez en cuando pueden ocurrir sobrecargas hormonales, no hay nada de que preocuparse desde que estas no duren mas de un mes, si persisten acude al medico.