Buenas: mi caso es uno de los mas comunes en las mujeres ¿Puedo quedar embarazada?

El 1 estuve con mi pareja y hubo una penetración de máximo 10 segundos, dejando dentro de mi el liquido preseminal; no hubo eyaculación..

Estoy nerviosa pues me tiene que venir mi periodo menstrual los 10 de cada mes y no se si habré estado en mis días fértiles, si debo tomar alguna pastilla o hacerme un test de embarazo..

1 respuesta

Respuesta
-1

Señorita sara, soy la doctora beatriz lopez, eh leído su problema y eventualmente le explico para haber principios de embarazo debe haber eyaculación dentro de la cavidad vaginal, sino lo hay quédese tranquila que riesgos de embarazo no tiene, igual para quedarse bien tranquila le sugiero que visite a su obstetra de confianza que le dirá si efectivamente esta embarazada o no.

Cualquier duda no dude en consultar

pero por lo que he leído el liquido preseminal también contiene espermatozoides, no como el liquido seminal pero contiene... por ahí no esta el riesgo?

Soy nuevamente la doctora, lamento decirle que si existe riesgo a través del liquido preseminal para contraer un embarazo, aquí le brindo una explicación.

Cuando el pene del hombre está erecto, sale un líquido incoloro, sin olor, es espeso como el semen y prácticamente no es sentido por las mujeres, ese es el liquido preseminal. La función de este líquido es la lubricación del pene durante el acto sexual. La cantidad de espermatozoides que presenta este liquido son las suficientes como para concebir un embarazo

Bueno.. entonces si hay riesgo.. más o menos de cuanto hablando porcentualmente?

Soy su doctora, paso a explicarle el riesgo de contraer un embarazo a través del liquido presemimal es de un 50 a 80 % de posibilidades para contraer embarazo.

Cualquier duda no dude en consultar