Relación sin protección

Hola buenas tardes, mi último período menstrual fue el día 24/02 y tuve
una
relación sexual el día 03/03 sin protección tomé postinor 1 a las 36
horas,
¿quisiera saber si  habiéndome tomados las pastillas a ese tiempo existe  la
posibilidad
de que haya quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La píldora de emergencia es un método muy fiable, más cuanto más pronto se tome. Pero aunque se tome dentro de las primeras 12 horas, sigue habiendo cierto riesgo de embarazo, es decir, la píldora de emergencia como es un método de emergencia no cubre todas las posibilidades y siempre quedará cierta posibilidad.

Es por esa razón por la que siempre se recomienda el uso de un método regular como los métodos hormonales regulares o el preservativo.